La Clínica Veterinaria Bogotá fue fundada en diciembre del año 1997 por el Dr. Mauricio José Merizalde Vanegas, Médico Veterinario graduado de la Universidad de la Salle y uno de los profesionales más reconocidos hoy, en el gremio veterinario en el país.

En sus inicios la Clínica fue llamada Hospital Veterinario Santa fe de Bogotá y los servicios que se ofrecían eran: consulta, cirugía y salón de belleza.

A través del tiempo se fueron habilitando más servicios como radiología, hospitalización, laboratorio clínico, anestesia inhalada, ecografía general, ecocardiografía, electrocardiograma, monitoreo no invasivo de paciente crítico, endoscopia, colonoscopia y hematológica y química sanguínea automatizadas.

En el año 2008 la Dra. Natalia Alférez se une a la familia de la Clínica Veterinaria Bogotá como médica especialista en Medicina Interna Felina.

Y recientemente ingresó a nuestro equipo el Dr. Sebastián Merizalde, quien se irá a perfeccionar sus estudios en diferentes escuelas del mundo y con él, se abre una nueva generación de profesionales que nos apoyarán en la Clínica.

Pensando en el bienestar de nuestros pacientes y clientes, en el año 2011 la clínica realiza diversos cambios en su infraestructura, con el fin de brindar un mejor servicio y hacer que su estadía y la de nuestros pacientes sea grata.

Hoy después de 20 años de servicio actualizamos nuestra imagen y remodelamos nuestras instalaciones, dando cumplimiento a última normatividad sanitaria vigente, ofreciendo más bienestar a nuestros pacientes y mayor comodidad a nuestros clientes, a quienes agradecemos por su apoyo incondicional ya que ha sido una plataforma fundamental en nuestro crecimiento.

De igual forma y pensando en el bienestar de nuestros clientes y sus mascotas, abrimos nuestra nueva unidad de negocio “Pet Company Express”, ubicada dentro de las instalaciones de la Clínica.

Actualmente somos considerados como una de las clínicas veterinarias mejor dotadas del país, con mayor proyección, crecimiento y reconocimiento, además como centro de referencia, interconsulta y diagnóstico para otras clínicas y consultorios veterinarios, así como también, centro de formación y entrenamiento de futuros médicos veterinarios egresados de diferentes universidades colombianas, ya que contamos con la confianza de programas de Medicina Veterinaria en Colombia.

Ayudamos a preservar la salud del hombre, prestando servicios de calidad dirigidos a prevenir, tratar y curar enfermedades de las mascotas con nuestro personal médico altamente calificado y capacitado y con nuestras instalaciones equipadas con tecnología de punta para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y proporcionar bienestar a sus propietarios.

 

¡ Agende su cita !

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.